El kartódromo San Carlos vuelve a la actividad y hoy será escenario del renovado campeonato del Valle Calchaquí, que correrá su primera fecha con la incorporación de la categoría 150cc libre multimarca standard, conformando un parque con cuatro categorías con nueva reglamentación.
Desde la organización se anunció que junto a esta nueva divisional saldrán a la pista las habituales 110cc; 125cc y 150cc, que sumarán más de 30 máquinas provenientes de Salta, Tucumán, Santa María (Catamarca) completando la plantilla con pilotos de la zona, entre Animaná, San Carlos y Cafayate.
El cronograma fijado para la primera fecha indica que a las 14 arranca la actividad con las series y las finales se largarán a partir de las 16.30. La categoría debutante cerrará la jornada.
Cabe destacar que durante la semana se ha trabajado bastante para dejar en óptimas condiciones el circuito de 1.000 metros, que estrenará una chicana como variante.

Arrancan las cafeteras

La semana pasada las malas condiciones climáticas obligaron a la ASAD a suspender la primera fecha del torneo interprovincial.
Sin embargo, hoy está todo listo para que finalmente arranque la nueva temporada de las cafeteras en la localidad jujeña de El Carmen.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia