Hubo seis duelos entre San Francisco y Peñarol por la sexta fecha de la zona I de las divisiones inferiores.
En tercera, el mirasol se impuso 3 a 1 gracias a los goles de Cristian Delgado y Luciano Vera, en dos oportunidades, mientras que el descuento para Sanfra lo marcó Javier Luna.
En cuarta, San Francisco goleó 4 a 0 a Peñarol con tantos de Ariel Aquino, Braian Escudero, Roberto Escolada y Facundo Fregenol.
En quinta, Sanfra se quedó con los tres puntos al ganar por 2 a 1, mientras que el partido de sexta no se jugó ya que no había efectivos policiales.
En séptima, Peñarol apabulló a San Francisco por 7 a 0. Luciano Taritolay conquistó cuatro tantos, Enzo Sánchez hizo dos y Axel Viveros cerró el triunfo mirasol.
En octava, San Francisco aplastó 10 a 3 a Peñarol que jugó con ocho jugadores.
Por último, la novena se llevó el triunfo por un ajustado 3 a 2.

  • En la zona II manda el santo
Juventud Antoniana se quedó con el triunfo en todas sus divisiones frente a San Antonio. Estos fueron los resultados: 2 a 0 (tercera); 3 a 0 (quinta); 1 a 0 (sexta); 6 a 0 (séptima) y 3 a 0 (octava). El partido en sexta quedó pendiente. Con estos triunfos el antoniano es el mejor equipo de la tabla general.
Por otro lado, Central Norte venció en seis categorías a San Martín que ganó en solo una (2 a 0 en tercera). El resto fueron triunfos azabaches: 2 a 0 (cuarta); 6 a 1 (quinta); 2 a 1 (sexta); 12 a 0 (séptima); 8 a 0 (octava) y 3 a 1 (novena).
Además, Gimnasia y Tiro derrotó a Cachorros en tres divisiones: 2 a 0 (tercera); 1 a 0 (cuarta); 3 a 2 (sexta) y 6 a 1 (octava). El tricolor ganó en novena (1 a 0) e igualaron en quinta y séptima, ambos 1 a 1.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia