Las chicas de San Francisco no dejaron ninguna duda anoche en el Gigante del Norte, donde vencieron por 14 a 2 a Central Norte Blanco y se consagraron ganadoras del torneo Clausura.

Luego de dejar escapar el Apertura, el Sanfra aprendió de sus errores y no permitió dejar la oportunidad de quedarse con una corona.

La contundente victoria que construyó anoche a base de un juego consolidado le permitió además acceder a la finalisima de este domingo, donde enfrentará a Gimnasia y Tiro Blanco en el Gigante del Norte desde las 10.

Una verdadera final que promete ser emocionante y en la que, si se mira el historial, las albitas tienen la ventaja ya que hasta el momento no perdieron contra San Francisco.

La primera fue victoria de Gimnasia por 1 a 0, un triunfo que le valió el apertura a las chicas de la Vicente López. En el clausura empataron 1 a 1 y el partido del domingo será el tercer enfrentamiento del año entre ambos equipos, donde seguramente San Francisco buscará vencer por primera vez y consagrarse campeón absoluto del fútbol femenino salteño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia