San Lorenzo de Almagro goleó a Sarmiento 3-0 en el Nuevo Gasómetro y ese triunfo le permitió, al menos temporalmente, darle alcance a Boca Juniors en la cima del campeonto de la Primera División.
Por la decimotercera fecha, un gol clave lo aportó Héctor Villalba al minuto de comenzado el segundo tiempo.
Ese primer acierto en la red fue fundamental porque el equipo de Junín había realizado un gran desgaste físico en la etapa inicial y a San Lorenzo el 1-0 le simplificó la tarea.
El 2-0 lo consiguió el uruguayo Martín Cauteruccio, a los 42, al culminar una réplica en la que los de Boedo hicieron todo perfecto, porque hubo precisión en velocidad y alternativas para elegir en el desarrollo y en la finalización de la maniobra colectiva.
Y ya con todo San Lorenzo suelto, sereno y contundente, sobre la hora, Cauteruccio exhibió técnica individual y oficio de goleador para estampar un 3-0 que se pareció más a lo ocurrido en el segundo episodio que a lo sucedido desde el nacimiento del partid

  • Mirá el gol de Villalba para el 1 a 0 de San Lorenzo
Embed

  • Mirá el gol de Cauteruccio para el 2 a 0 del ciclón
Embed

  • Mirá el segundo gol de Cauteruccio para el 3 a 0 del ciclón
Embed


  • Las formaciones
San Lorenzo (3): Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Sarmiento (0): César Rigamonti; Sebastián Luna, Francisco Dutari, Franco Peppino y Mauricio Casierra; Dardo Miloc, Renzo Spinaci y Gervasio Núñez; Ignacio Cacheiro y Nicolás Sánchez; Tobías Figueroa. DT: Sergio Lippi.

Goles: ST: 1' Héctor Villalba (SL). ST: 36' y 47' Martín Cauteruccio (SL).

Jornada: 13ª Fecha
Estadio: Nuevo Gasómetro
Árbitro: Darío Herrera

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia