San Lorenzo visitará este jueves a Deportivo La Guaira, de Venezuela, con la misión de hacer valer el triunfo logrado como local por 2-1 en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana y quedar entre los ocho mejores del certamen.
El cotejo se desarrollará en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barquisimeto, a 368 kilómetros de Caracas, desde las 19.15 de Argentina (una hora menos en Venezuela), con el arbitraje de Andrés Cunha de Uruguay y televisación de Fox Sports.
San Lorenzo ganó 2 a 1 en el Bajo Flores, por lo tanto venciendo o igualando habrá avanzado a los cuartos de final.
Embed

En caso de que Deportivo La Guaira gane 1 a 0 avanzará por el gol convertido de visitante en el Nuevo Gasómetro, si lo hace 2 a 1 se definirá con remates desde el punto penal y cualquier triunfo con San Lorenzo convirtiendo más de un gol será clasificación "azulgrana".
El vencedor de esta llave jugará ante Flamengo, de Brasil, o Palestino, de Chile.
El equipo que dirige el uruguayo Diego Aguirre ganó la semana pasada con justo en el "Nuevo Gasómetro" luego de que el desarrollo le permitió estar con ventaja de 2 a 0 a los 41 minutos y con chances de ampliar la diferencia en el segundo tiempo.
Sin embargo, una imprevista tormenta, el viento y un desempeño que no fue el adecuado para las circunstancias le permitió a los venezolanos acortar la ventaja y emparejar el desarrollo hasta el punto de mantener incierto el resultado hasta el último instante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia