San Lorenzo comenzará mañana en Montevideo, Uruguay, el difícil camino para intentar defender el título de campeón de la Copa Libertadores al visitar a Danubio, por el Grupo 2 que también comparte con los poderosos San Pablo y Corinthians de Brasil.
Los dirigidos por Edgardo Bauza enfrentarán al conjunto "charrúa" desde las 19.45 en el mítico estadio Centenario, con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y televisación de Fox Sports.
Sortear la fase de grupos no será tarea sencilla para el ciclón, ya que además de Danubio, peleará por uno de los dos lugares en octavos con San Pablo y Corinthians, acaso actualmente dos de los equipos más poderosos del fútbol sudamericano.

Probables formaciones

Danubio: Franco Torgnascioli; Agustín Peña, Matías De Los Santos, Cristian González, Guille Cotugno; Leandro Sosa, Hamilton Pereira, Ignacio González, Marcelo Tabárez; Matías Castro y Bruno Fornaroli. DT: Leonardo Ramos.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Matías Catalán, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli; Sebastián Blanco y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.


Arbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).
Cancha: Centenario (local Danubio).
Hora: 19.45.
TV: Fox Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia