San Lorenzo visitará este jueves a Corinthians de Brasil en San Pablo en busca de un resultado que le permita acercarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.
El encuentro se jugará a las 22 horas en el estadio Arena Do Corinthians, será dirigido por el peruano Víctor Hugo Carrillo y televisado por Fox Sports.
Los de Boedo se encuentran igualados con San Pablo en el segundo lugar del Grupo 2, con seis unidades, mientras que su rival lidera la tabla con doce puntos y ya está clasificado a la próxima fase.
El conjunto dirigido por Edgardo Bauza jugará conociendo el resultado del partido que jugaron anoche el ya eliminado Danubio y San Pablo en Uruguay.
Será vital para las esperanzas de los "cuervos" conseguir un buen resultado ante el "Timao", puesto que en la última fecha enfrentará al débil equipo uruguayo, mientras que San Pablo jugará el clásico paulista frente al firme Corinthians.
Bauza ya definió a los once jugadores que saldrán a la cancha en Brasil, con una sola modificación con respecto al equipo que le ganó el último sábado a Independiente en el Nuevo Gasómetro, ya que el colombiano Mario Yepes ocupará el lugar de Mauro Cetto, suspendido.
Por su parte, Corinthians llega con la tranquilidad que le da haber conseguido la clasificación, aunque buscará ganar para intentar quedarse con el primer lugar de la tabla general.
El conjunto brasileño no podrá contar con su máximo goleador en la temporada, el peruano Paolo Guerrero, quien fue internado durante el último fin de semana por contraer dengue.

  • Los equipos
Corinthians: Cássio; Fagner, Felipe, Gil, Uendel; Ralf, Bruno Henrique o Elias, Jadson, Renato Augusto, Sheik; y Vagner Love. Director técnico: Tite.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; y Mauro Matos. Director técnico: Eduardo Bauza.

Arbitro: Víctor Hugo Carrillo (Perú) - Estadio: Arena Do Corinthians.
Hora: 22 - TV: Fox Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia