San Lorenzo derrotó a La Guaira de Venezuela por 2-1 en condición de local, en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Los goles para el ciclón fueron anotados por Fernando Belluschi (10m. PT) y Nicolás Blandi (41m. PT), mientras que para el visitante descontó Franklin Lucena (6m. ST).

Embed
La resistencia de los venezolanos duró poco, ya que el elenco conducido por el uruguayo Diego Aguirre se adueñó de la pelota con el buen pie de Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco más el buen desequilibrio individual del juvenil Bautista Merlini.
En consecuencia, con la conformidad del resultado por parte de ambos, debido a que San Lorenzo consiguió alzarse con la victoria y La Guaira se llevó un gol en forma de visitante, que puede resolverle la serie en caso de superarlo por 1-0 en su casa, el desarrollo se planchó completamente.
El cotejo de vuelta se llevará adelante dentro de una semana, a las 19.15, en tierra venezolana y allí se determinará el rival de Palestino de Chile o Flamengo de Brasil.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia