San Lorenzo recibirá este sábado a Belgrano de Córdoba con el objetivo de asegurarse el primer lugar en soledad de la tabla de posiciones sin depender de los resultados de sus escoltas, antes del receso que se producirá luego de esta decimoquinta fecha por la disputa de la Copa América.
Será ese el encuentro saliente de una jornada que presenta, además, el duelo entre Temperley y Lanús en el estadio del "Gasolero", el enfrentamiento entre los necesitados Colón y Huracán en Santa Fe, y el choque entre Crucero del Norte y San Martín de San Juan en Misiones.
San Lorenzo y Belgrano se medirán en el nuevo Gasómetro desde las 18, con arbitraje de Federico Beligoy y televisación de Telefé.
Un triunfo o un empate en el Bajo Flores ante Belgrano le permitirá a San Lorenzo, líder con 31 puntos, sacar una distancia que se hará indescontable para Boca y River (debe su partido ante Tigre), escoltas con 28 unidades, al cabo de este último capítulo antes del parate.
Por ese motivo, Edgardo Bauza pondrá lo mejor que tiene a disposición, a excepción de Néstor Ortigoza, convocado al seleccionado de Paraguay para la Copa América, quien será reemplazado por Enzo Kalinski.


San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emanuel Más; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema o Pier Barrios, Sergio Escudero; Guillermo Farré, Lucas Parodi, Sebastián Prediger, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Federico Beligoy - Cancha: San Lorenzo. Hora: 18 - TV Telefé (Canal 11 de Salta)

Además...
A partir de las 15, con arbitraje de Pedro Argañaraz y transmisión de la TV Pública, Colón se medirá ante Huracán en un duelo en el que ambos entrenadores, Javier López y Néstor Apuzzo, respectivamente, están cuestionados y en el centro de las miradas.
Desde las 16, arbitrado por Pablo Díaz y con televisación de DeporTV, Crucero del Norte, hundido en la tabla de los promedios, será local de un San Martín de San Juan algo más aliviado en la lucha por la permanencia.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia