San Lorenzo estrenará oficialmente el ciclo de su nuevo director técnico, Diego Aguirre, cuando enfrente a Unión Sunchales, que juega el Federal A, en un partido por los 32avos. de la Copa Argentina.
El partido se jugará en el estadio Padre Martearena, desde las 17.10, con arbitraje de Mariano González y transmisión en directo de los canales 600 de Cablevisión y 632 de DirecTV.
San Lorenzo jugará su primer partido oficial desde que cayó goleado por Lanús (0-4) en la final del último Campeonato de Primera División, que fue el último de Pablo Guede en el banco de suplentes antes de que presentara su renuncia por diferencias con la dirigencia.
El partido, que en caso de empate se definirá desde los doce pasos, también marcará el regreso de Fabricio Coloccini, que se fue del ciclón en 2001. El vencedor del cruce jugará la siguiente instancia de 16vos. con Douglas Haig de Pergamino, de la Primera B Nacional, que eliminó a Tigre.

  • Las formaciones
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Brian Mieres, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Unión (Sunchales): Gonzalo González; Sebastián Mandrile, José Luis Ibarra, Miguel Yuste y Manuel Morello; Diego Acosta, Pablo Gaitán, Emanuel Romero y Franco Farías; Jonatan Bauman y Daniel Salvatierra. DT: Adrián Tosetto.

Árbitro: Mariano González - Estadio: Padre Martearena
Hora de inicio: 17.10 - TV: 632 de DirecTV y TyC Spors.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia