San Lorenzo decepcionó esta noche al igualar con Chapecoense, de Brasil por 1-1 como local, en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.
El tanto del conjunto azulgrana lo anotó el uruguayo Martín Cauteruccio, de tiro libre, a los 29 minutos del primer tiempo, mientras que Ananias igualó a los 16 del segundo para los brasileños.
Lejos de las versiones más completas de San Lorenzo, el papel de esta noche dejó bastante que desear y se vio una expresión mínima del equipo que arrancó este semestre.
El resultado final fue un buen negocio para Chapecoense, que casi logra un premio mayor cuando aprovechó la desesperación 'azulgrana' e hizo gigante a Sebastián Torrico.
La vuelta se disputará el miércoles 23 de noviembre, cuando el ciclón deba viajar a Santa Catarina con la obligación de ganar o igualar por dos goles o más para pasar a la final. Y como esta noche, tampoco podrá contar con el volante Fernando Belluschi, al que mucho extrañó, ya que recibió dos fechas de suspensión.
Embed

Embed

Embed

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia