"Lesión muscular de grado 1 en el gemelo interno de la pierna derecha". Eso figura en el parte médico que el Real Madrid dio a conocer este lunes sobre la lesión sufrida por James Rodríguez en el partido del sábado ante el Celta. Si bien no figura el tiempo estimado de recuperación, ya en Madrid lo dan casi descartado para el Mundial de Clubes a disputarse en Marruecos. "Creo que James no va a poder estar. Es difícil recuperarse de una lesión en el gemelo", advirtió el DT Carlo Ancelotti en una nota a Mediaset.

El enganche colombiano debió dejar el campo de juego al sentir un pinchazo a poco de arrancar el segundo tiempo. Y en ese momento se especuló con que podía tratarse de un desgarro. James es el único jugador del plantel del Madrid que disputó todos los partidos (24) de la actual temporada. Suma un total de 1.786 minutos y, obviamente, le pasó factura.

Dentro de ocho días, el club merengue jugará la semifinal del Mundial de Clubes y para ese encuentro James ya está out. La final está prevista para el 20 y también es difícil su presencia. Una buena noticia para San Lorenzo que está feliz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia