San Lorenzo de Almagro debutará mañana en la Copa Argentina al enfrentar en Formosa al humilde Viale de Entre Ríos, por los 32avos de la competencia.
Además, los otros dos partidos de la jornada y por la misma instancia los protagonizarán Ferro Carril Oeste ante Boca Unidos de Corrientes y Unión de Santa Fe frente a Deportivo Armenio.
El cruce entre San Lorenzo y Viale tendrá lugar en Formosa y comenzará a las 21, con arbitraje de Saúl Laverni y televisación de DeporTV.
San Lorenzo, que por el campeonato de Primera División viene de igualar en un gol como visitante de Newell's Old Boys y, con 25 puntos, está cuarto, a tres del líder, Boca Juniors, buscará hacer valer su jerarquía.
En tanto, Viale, equipo de la localidad homónima, en Entre Ríos, que se prepara para el torneo Federal B, superó en fases precedentes a Belgrano de Paraná (1-0), Colegiales de Concordia (2-1), Ferroviario de Corrientes (1-1 y 3-2 por penales) y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (1-0).

  • Los equipos
San Lorenzo de Almagro: Leonardo Franco; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Tomás Cardona, Ramiro Arias; Enzo Kalinski, Franco Mussis; Gonzalo Verón, Alan Ruiz, Pablo Barrientos; y Ezequiel Avila. Director técnico: Edgardo Bauza.
Viale: Lucas Rodríguez; José Quiroz, Brian Nickel, Franco Gieco, Mauricio Escobar; Lautaro Ledesma, Nicolás Toniollo, Nelson Alegre, Sergio Simon; Hernán Claro y Juan Manuel Lazaneo. Director técnico: Raúl Dipangracio.

Arbitro: Saúl Laverni - Cancha: Estadio Antonio Romero (Formosa) - Hora: 21 - TV: DeporTV.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia