San Lorenzo venció como visitante a Atlético de Rafaela por 1 a 0, terminó subcampeón y se clasificó a la Copa Libertadores, en el partido disputado en el estadio "Monumental" por la trigésima fecha del torneo de Primera División.
El único gol del encuentro lo marcó el delantero Nicolás Blandi, a los 17 minutos del primer tiempo. El equipo azulgrana terminó con diez hombres en el campo de juego por la expulsión de Fabricio Fontanini, a los 21 minutos del primer tiempo, mientras que en el tiempo de descuento la "crema" perdió a Walter Serrano, también por doble amarilla.
Este fue el último partido de los entrenadores de ambos equipos, ya que tanto Edgardo Bauza como Leonardo Astrada anunciaron que no renovarán sus vínculos con San Lorenzo y Atlético de Rafaela, respectivamente.
Con este resultado San Lorenzo se clasificó de manera automática a la Copa Libertadores 2016 y evitó la Liguilla, dado que terminó en la segunda posición con 61 puntos, a tres del campeón Boca Juniors. Además, el "ciclón" jugará la Supercopa argentina -que otorga una plaza para la Copa Sudamericana- ante Boca, por ser segundo en el torneo local, y habida cuenta que el "xeneize" se adjudicó el torneo de Primera División y la Copa Argentina.
Embed

Embed

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia