San Lorenzo, con la cabeza puesta en el Mundial de Clubes de Marruecos y puntería afinada, goleó a Estudiantes por 4 a 0 en el Nuevo Gasómetro por la decimoctava fecha del torneo de Transición.
La contundencia del triunfo es un aliciente en la búsqueda de la puesta a punto para el equipo azulgrana, que viajará el próximo 11 de diciembre al Mundial de Marruecos.

Embed

San Lorenzo se encaminó a la victoria a partir de un grueso error del juez de línea Ariel Scime que corrigió mal a Juan Pablo Pompei en una falta fuera del área de Leandro Desábato a Enzo Kalinski y el árbitro cobró penal a instancias del asistente.
La primera parte del encuentro no tuvo emociones ni buen juego. Sin embargo, todo cambió en la etapa complementaria. San Lorenzo se puso en ventaja con el penal de Ortigoza. Luego, Mauro Matos marcó el segundo desde 30 metros. Más tarde, llegó el penal de Matías Aguirregaray a Pablo Barrientos, que el infalible Ortigoza cambió por el gol.
Sobre el final, bajo un diluvio, apareció Julio Buffarini para cerrar la goleada con un soberbio tiro libre.

  • La síntesis
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mario Yepes, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Juan Mercier; Gonzalo Verón, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.
Estudiantes: Agustín Silva; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Pablo Rosales; Leonardo Jara, Israel Damonte, Sebastián Prediger y Joaquín Correa; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo . DT: Mauricio Pellegrino.

Goles en el segundo tiempo: 4m. y 36m. Ortigoza (SL), ambos de penal y 28m. Matos (SL).
Cambios en el segundo tiempo: 11m. Diego Vera por Jara (E); 24m. Mauro Matos por Cauteruccio (SL); 27m. Román Martínez por Damonte (E); 30m. Héctor Villalba por Verón (SL); 38m. Facundo Quignón por Barrientos (SL) y 39m. Ernesto Goñi por Rosales (E).

Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: San Lorenzo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia