San Lorenzo y Huracán jugarán hoy, a las 16, la 159ª edición de un clásico barrial dominado históricamente por el ciclón, y en el cual poco vale lo que suceda coyunturalmente con cada uno de los protagonistas, ya que está en juego el "honor" de superar al adversario de siempre.
Embed

El partido se jugará en el estadio Pedro Bidegain, en el bajo Flores, corresponde a la novena fecha del torneo de Primera División, con arbitraje de Darío Herrera y será televisado por Canal 13.
Embed

San Lorenzo hoy es el que más tiene en cantidad y calidad. El ciclón cuenta con un plantel con muy buenos jugadores, entre los que se destaca Fernando Belluschi, el estratega del equipo.
Embed

En San Lorenzo está en duda Ortigoza, quien sufre una fatiga muscular, y su lugar podría ser ocupado por Tino Costa o Ezequiel Cerutti, mientras que están descartados los defensores Caruzzo (distensión de ligamentos) y Mathías Corujo (contractura).
Embed

El equipo de Parque de los Patricios, dirigido por el polémico Ricardo Caruso Lombardi, tiene otros objetivos. El prioritario es mejorar su promedio, ya que apenas Arsenal y Quilmes lo separan de la zona de los cuatro descensos, y es el más modesto en cuanto a plantel.
Un nuevo clásico, San Lorenzo quiere seguir mandando en el barrio y Huracán procura desafiar a la historia y quedarse con la máxima alegría en un reducto que históricamente le resulta esquivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia