El clásico de barrio más importante del mundo tendrá mañana un condimento más que especial, dado que San Lorenzo visitará en su calidad de puntero del torneo de Primera División a un Huracán que pugna por sumar puntos para evitar del descenso.
El partido correspondiente a la vigésimo cuarta fecha del campeonato se disputará en el estadio "Tomás Adolfo Ducó" desde las 18:10, con el arbitraje de Sergio Pezzotta y televisación de Telefé.
San Lorenzo llega con 50 puntos como líder de la tabla de posiciones, además de una racha de 13 partidos invicto, mientras que Huracán hace cinco partidos que no gana -empató los tres últimos-, está en la posición 26, con solo 21 unidades, y cerca de la zona peligrosa de descenso.
La última vez que Huracán ganó en Parque Patricios fue por la décimo segunda fecha del torneo Apertura de 2010, cuando se impuso por 3 a 0, con goles de Carlos Quintana, Facundo Quiroga y Diego Rodríguez, de penal.
Y para el partido de hoy, el entrenador de San Lorenzo Edgardo Bauza sabe que tiene a casi todos sus hombres listos para el trascendental clásico, aunque sufrió la baja de Pablo Barrientos, quien estará un mes alejado de las canchas por una lesión en la rodilla.
Pasada la incertidumbre de Emmanuel Más, que recibió una fecha de suspensión y podrá estar presenta, el plantel azulgrana tendrá en el mediocampo a la dupla compuesta por Néstor Ortigoza y Juan Mercier, pilar fundamental en el andamiaje del equipo.
Y Huracán, con Eduardo Domínguez como entrenador Huracán aún no sabe lo que es perder, pero quiere romper la racha de tres empates al hilo que lleva, para así también darle un golpe anímico a su rival histórico.
Para este encuentro Domínguez tiene un duda en la zona del mediocampo ya que aún no decidió si estará de entrada Patricio Toranzo o bien David Distéfano, aunque lo seguro es que estará Daniel Montenegro.

Los equipos:

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi o Carlos Arano; Mauro Bogado, Federico Vismara y David Distéfano o Patricio Toranzo; Daniel Montenegro; Ramón Abila y Cristian Espinoza. DT: Eduardo Domínguez.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Mauro Matos y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: Sergio Pezzotta
Estadio: Huracán
Hora de inicio: 18.15 - TV: Telefé

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia