San Lorenzo cerrará su pretemporada en Centroamérica con un nuevo amistoso, esta vez en Guatemala y ante Deportivo Municipal, tras el cual regresará a Buenos Aires para ultimar su preparación de cara al segundo semestre.
Será el tercer encuentro de la gira para el equipo que conduce el uruguayo Diego Aguirre, luego de la victoria inicial ante Deportivo Saprissa por 4 a 2 (tras ir perdiendo 0-2) y la caída por penales con Liga Alajuelense (2-4 tras empatar sin goles). Ambos compromisos se realizaron en San José de Costa Rica.
El partido ante el Municipal guatemalteco se jugará a partir de las 14 en el estadio nacional Mateo Flores y será parte de los festejos por el 80mo aniversario del club local. "Vamos a poner lo mejor para este último partido de la gira, a exigirnos al máximo para ver en qué situacion estamos", explicó Aguirre en la previa del choque.
Posiblemente tenga sus primeros minutos en su retorno al club el defensor Fabricio Coloccini, una de las llegadas más relevantes del mercado de pases nacional.
A su regreso, San Lorenzo tendrá su primer compromiso oficial el lunes 25 de julio ante Unión de Sunchales, en el estadio Padre Martearena de Salta, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Para el segundo semestre lo espera un calendario apretado, porque también jugará la Súperliga y la Copa Sudamericana, en cuya primera fase se medirá en partidos de ida y vuelta con Banfield en fechas todavía a confirmar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia