San Lorenzo venció a Estudiantes 2-0 en La Plata y quedó a tres puntos del líder del campeonato de Primera División, Rosario Central.
Sebastián Blanco abrió el marcador a los 8 minutos del primer tiempo y a los 27 del segundo, amplió la diferencia Pablo Barrientos, con un golazo de casi mitad de cancha.
Edgardo Bauza contó con la ventaja de que sus dirigidos habían afrontado el compromiso de Copa Libertadores la semana pasada, pero Mauricio Pellegrino no tuvo más remedio que parar una formación alternativa pensando en la visita del jueves a Libertad de Paraguay.

  • El primer tanto de Blanco
Embed

  • El golazo de Barrientos
Embed

  • La síntesis
Estudiantes: Agustín Silva; Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Rafael Delgado, Alvaro Pereira; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Leonardo Gil, Juan Sánchez Miño; Luciano Acosta; y Diego Mendoza. Director técnico: Mauricio Pellegrino.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Más; Enzo Kalinski, Facundo Quignón; Franco Mussis, Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco; y Mauro Matos. Director técnico: Edgardo Bauza.

Goles: PT: 8m, Blanco (SL). ST: a los 27, Barrientos (SL).
Cambios: En el segundo tiempo, a los 24 minutos, Pablo Barrientos (S) por Romagnoli; a los 32, Matías Rosso (E) por Auzqui y Federico Anselmo (E) por Acosta; a los 36, Héctor Villalba (S) por Mussis y Gabriel Seijas (E) por Sánchez Miño; y a los 39, Juan Mercier (S) por Kalinski.
Arbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Ciudad de La Plata.

  • Temperley y Tigre, empate
Temperley y Tigre empataron 1 a 1, en el estadio del primero, un partido por la cuarta fecha del torneo de fútbol de primera división.
Fernando Brandán (48m.) anotó para Temperley, mientras que Marcelo Larrondo (76m.) logró el empate para el visitante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia