Sin claridad ni buen juego pero con el oportunismo para saber cambiar a tiempo, San Lorenzo le ganó esta noche 1 a 0 a San Pablo en el estadio Pedro Bidegain y lo alcanzó en la segunda posición del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.
El único gol del encuentro fue marcado por el ingresado Martín Cauteruccio, a los 25 minutos del complemento, luego de un muy buen contragolpe. El "Ciclón" no jugó un gran partido, pero tuvo un merecido premio porque intentó siempre buscar los tres puntos a pesar de carecer de lucidez en ofensiva.
Con este triunfo y con cuatro juegos disputados, el conjunto dirigido por Edgardo Bauza comparte con su rival de esta noche el segundo puesto detrás del líder Corinthians y tiene viva la esperanza de acceder a los octavos de final.

  • Este es el gol de Cauteruccio
Embed


  • Los equipos
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Franco Mussis, Juan Mercier, Enzo Kalinski y Leandro Romagnoli; Sebastián Blanco y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.
San Pablo: Rogerio Ceni; Hudson, Rafael Toloi, Lucão y Reinaldo; Ganso, Denilson, Souza y Michel Bastos; Alexandre Pato y Alan Kardec. DT: Muricy Ramalho.

Gol: en el segundo tiempo: 25m Cauteruccio(SL).
Cambios: PT: 36m Facundo Quignon por Kalinski(SP); 47m Ricardo Centurión por Kardec(SP).
Cambios en el segundo tiempo: 13m Héctor Villalba por Mussis(SL); 18m Martín Cauteruccio por Romagnoli(SL); 36m Ewandro por Souza(SP)

Arbitro: Enrique Ossés (Chile)
Cancha: San Lorenzo de Almagro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia