San Lorenzo se impuso con justicia 2 a 0 sobre Temperley, para recuperar el segundo lugar de la tabla de posiciones, a una fecha del final del torneo de Primera División, que le daría la clasificación directa a la Copa Libertadores 2016.
El delantero Martín Cauteruccio, a los ocho minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el ciclón, que tuvo el control de la pelota, pero que recién en la última jugada del partido pudo ampliar gracias a la aparición de Nicolás Blandi.
San Lorenzo, a partir de su victoria y la derrota de Rosario Central ante Banfield, recuperó la segunda posición del campeonato, que le daría el ingreso directamente a la Copa Libertadores 2016.
Temperley, por su parte, acumuló su quinta derrota consecutiva y todavía no puede asegurar su permanencia en Primera División, para la que necesita al menos un punto en la última fecha, cuando recibirá a Argentinos Juniors.

la síntesis

San Lorenzo 2: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Temperley 0: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Ignacio Oroná y Alejandro Frezzotti; Leonardo Di Lorenzo, Eduardo Ledesma y Fabián Sambueza; Juan Ignacio Di Nenno. DT: Ricardo Rezza.

Goles: PT: 8' Cauteruccio (SL). ST: 46' Blandi (SL).
Cambios: ST: 12' Leandro Romagnoli por Matos (SL), 20' Luis López por Oroná y Abel Peralta por Sambueza (T); 25' Pablo Barrientos por Villalba (SL), 29' Gustavo Aprile por Ledesma (T); 32' Nicolás Blandi por Cauteruccio (SL).

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia