San Lorenzo venció esta noche por penales 4-3 al Málaga de España en un encuentro amistoso que terminó igualado sin goles en el tiempo reglamentario, y en el que estaba en disputa la Copa Euroamericana. El partido se disputó en el estadio "Pedro Bidegain", en medio de un clima complejo, dado que hubo un fuerte viento y lluvia durante gran parte del cotejo.
En la definición por penales el "Ciclón" ganó con los goles de Fernando Elizari, Fabricio Fontanini, Alejandro Bardaro y Enzo Kalinski, mientras que Gonzalo Prósperi desvió su remate. A su vez, Málaga marcó por intermedio de Pablo, Recio y Duda, mientras que Charles estrelló su remate en el palo y al argentino Fernando Tissone se lo atajó José Devecchi de una forma particular. En ese sentido, Tissone le "picó" el balón y el arquero "azulgrana" adivinó la intención y rechazó la pelota con el pecho.
Embed

San Lorenzo presentó a muchos de los jugadores que no son habitualmente titulares, aunque sí lo hicieron el defensor Matías Caruzzo y el mediocampista Pablo Barrientos, quienes están suspendidos para el torneo local.

  • La síntesis

San Lorenzo: José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Matías Caruzzo, Fabricio Fontanini, Ramiro Arias; Facundo Quignón, Enzo Kalinski; Matías Catalán, Martín Rolle; Pablo Barrientos y Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.
Málaga: Pol; Rosales, Angeleri, Filipenko, Fabio Gomes; Tissone, Recio, Horta, Espinho; Amrabat y Cop. DT: Javi Gracia.
Cambios: ST: 15m Ezequiel Montagna por Catalán (SL), Avila por Rolle (SL) y Tomás Cardona por Caruzzo (SL), 17m Miguel Torres por Rosales (M), Charles por Cop (M) y Pablo Fornals por Horta (M), 25m Alejandro Bardaro por Barrientos (SL) y Elizari por Blandi (SL), 28m Pablo Ontiveros por Fabio Gomes (M), 33m Duda por Amrabat (M).
Definición por penales: Para San Lorenzo marcaron: Elizari, Fontanini, Bardaro y Kalinski. Prósperi desvió su remate. Para Málaga convirtieron: Pablo, Recio y Duda. Charles estrelló su disparo en el palo y el arquero Devecchi atajó el remate de Tissone.

Cancha: "Pedro Bidegain".
Arbitro: Patricio Loustau.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia