Diego Aguirre, DT de San Lorenzo, tendría definido el equipo que enfrentará mañana por Copa Argentina a Unión de Sunchales: Sebastián Torrico; Brian Mieres, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.
Hoy el plantel entrenará en turno matutino en el Nuevo Gasómetro, una vez finalizado el trabajo los jugadores concentrarán en el Hotel Intercontinental y a las 18 partirán en un vuelo hacia Salta, donde arribarán poco antes de las 20 y se hospedarán en el Sheraton.
San Lorenzo se enfrentará a Unión de Sunchales mañana, desde las 17.10, en el estadio Padre Ernesto Martearena, por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El encuentro será dirgido por el árbitro Mariano González.
El ciclón ayer presentó a Mathías Corujo, defensor uruguayo de 30 años, quien dijo: "Soy un jugador de mucha ida y vuelta, con mucha constancia, con estado físico, sacrificio, voluntad, con ganas de ganar y ayudar a mis compañeros, siempre sumar al grupo, que es lo más importante".
Venta de entradas
Crece la expectativa en los hinchas salteños por ver en acción a uno de los cinco grandes del fútbol argentino en el estadio Martearena: San Lorenzo de Almagro, que mañana enfrentará a Unión Sunchales.
Las entradas comenzaron a venderse ayer de 10 a 22 en el Alto Noa Shopping y los precios para los hinchas de San Lorenzo y público en general serán estos: populares $160; preferenciales $190 y plateas cubiertas $ 230.
La venta proseguirá hoy en idéntico horario y lugar, y el día del partido el expendio será directamente en las boleterías del estadio Martearena, a partir de las 14.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia