En San Lorenzo, Diego Aguirre no se guarda nada y llegará hoy a Salta con lo mejor de lo mejor que tiene a disposición para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de La Plata, mañana, en el estadio Padre Martearena, a partir de las 21.10, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Ambas delegaciones tienen previsto arribar al aeropuerto Martín Miguel de Güemes hoy a las 20. San Lorenzo se hospedará en el hotel Sheraton, mientras que el lobo lo hará en el lujoso Alejandro I.
El técnico del ciclón, cauto en sus declaraciones, no confirmó en once titular que pondrá ante el lobo platense, ya que esperará por cuatro futbolistas habitualmente titulares que jugaron con sus selecciones.
En ese sentido, Aguirre adelantó que "es muy difícil" que aquellos que disputen más de 70 minutos por las Eliminatorias estén frente a Gimnasia.
Con este escenario, Emmanuel Mas y Néstor Ortigoza, titulares con Argentina y Paraguay, no jugarían.
En cambio, Mathías Corujo y Fernando Belluschi, que serán suplentes en Uruguay y en la albiceleste, habrá que ver cuántos minutos juegan con sus selecciones para ver si tendrán minutos en Salta.
En el caso de Más y Belluschi, ambos jugadores llegarán a nuestra provincia directo desde San Juan, para sumarse a la delegación del ciclón.
De optar por el ingreso del uruguayo, el que dejaría la alineación será Coloccini, mientras que Belluschi ocuparía el puesto de Merlini. En tanto, Nicolás Blandi se perderá el partido por una rotura fibrilar.
"Tenemos el día de mañana (por hoy) para pensar y ver con qué equipo jugamos, lo fundamental es que los que entren estén al cien por ciento", concluyó el DT de San Lorenzo.
Aguirre probó en el ensayo de ayer con: Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo y Rojas; Costa, Mussis y Blanco; Cerutti, Cauteruccio y Merlini.
Por otra parte, la venta de entradas continuará hoy en el Alto NOA Shopping de 10 a 22 y el día del partido, de 10 a 13. Luego, a partir de las 18, se habilitarán las boleterías del Martearena. Cabe destacar que los discapacitados deberán presenta fotocopia del DNI en la Secretaría de Deportes hoy y mañana, de 8 a 13. Los precios de las entradas son: menores $ 120; populares $ 170; preferenciales $ 200 y plateas $ 250.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia