Embed

Embed

El entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede, decidió preservar jugadores para el partido del martes ante Gremio por la cuarta jornada de Copa Libertadores, desafectó a varios titulares y parará un equipo alternativo para enfrentar a Arsenal de Sarandí en el partido por la séptima fecha del Torneo Transición.
Obligado a cuidar jugadores con el objetivo de sacar el mejor resultado el martes 15 de marzo ante Gremio de Porto Alegre (en el partido de ida, en Brasil, empató 1-1), Guede incorporó para mañana a jugadores de la Reserva y desafectó a los defensores Julio Buffarini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas.
También quedaron fuera de los concentrados los volantes Fernando Belluschi y Néstor Ortigoza; en cambio integran el listado Rodrigo Tapia, Brian Mieres, Lautaro Montoya, Rodrigo De Ciancio, Bautista Merlini, Ezequiel Ávila y Germán Berterame, habituales jugadores de la Reserva.
Pablo Guede comandó en el Nuevo Gasómetro una práctica de fútbol con movimientos tácticos, entrenamiento que comenzó a las 17:30 y se desarrolló a puertas cerradas, sin presencia de la prensa.
También realizaron trabajos diferenciados los delanteros Nicolás Blandi (desgarro en muslo pierna izquierda) y Héctor Villalba (sobrecarga), que están en distintas etapas de recuperación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia