San Lorenzo perdió hoy con la Roma por 2 a 1 en un amistoso celebrado en el estadio Olímpico de la capital italiana en apoyo a las víctimas del terremoto ocurrido en Italia el pasado 24 de agosto, con un saldo aproximado de 300 muertos.
El partido fue presenciado por un nutrido grupo de hinchas azulgranas, en su mayoría llegados desde las distintas peñas en Europa, y tuvo como principal atracción al capitán del equipo local, Francesco Totti, que deleitó con su jerarquía a 24 días de cumplir sus 40 años.
El primer gol de Roma, a los siete minutos del segundo tiempo, tuvo una gestación netamente argentina: el ex mediocampista de Boca Leandro Paredes lo inició con un gran pase por encima de la defensa rival y el ex delantero de River Juan Iturbe lo concretó con un certero zurdazo ante la salida de Nicolás Navarro.
San Lorenzo llegó a la igualdad cinco minutos después con un disparo de media distancia de Fernando Belluschi, un recurso que ensayó repetidamente durante el encuentro, y el juvenil Keba, a los 26, cerró el marcador después de una buena combinación entre Totti y el lateral Bruno Peres por la derecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia