San Lorenzo recibirá hoy, a las 16.15, a Belgrano de Córdoba en un encuentro válido por la Zona 1 en el marco de la novena jornada del Torneo de Primera en el cual buscará volver al triunfo ante un rival que también intentará regresar a la victoria. El partido se jugará en el estadio Pedro Bidegain, será arbitrado por Patricio Loustau, irá televisado por Canal 13.
El elenco de Boedo hace cuatro fechas que no gana y perdió en los últimos dos compromisos frente a Arsenal y a Quilmes.
Si bien el técnico Pablo Guede aún no dio a conocer el equipo que pondrá ante Belgrano, es probable que vuelva a utilizar a Mauro Matos y a Nicolás Blandi como centrodelanteros con un solo extremo bien abierto que sería Ezequiel Cerutti.
Además, deberá definir si mantiene a Juan Mercier en el equipo titular o si pondrá a Néstor Ortigoza, quien viene de participar con la Selección de Paraguay en las eliminatorias sudamericanas y tiene chances de regresar al conjunto inicial.
En la otra vereda está Belgrano de Córdoba, que viene de sufrir dos derrotas consecutivas ante Olimpo de Bahía Blanca y Vélez, por lo cual intentará volver a conseguir tres puntos y para ello el entrenador Ricardo Zielinski hará cuatro cambios.
En la defensa Esteban Espíndola López reemplazará a Renzo Saravia, mientras que en el mediocampo Sebastián Luna jugará por Iván Etevenaux y Gastón Álvarez Suárez irá en lugar de Jorge Velázquez.
La cuarta variante será en la parte ofensiva, el técnico dispuso que ingresará Claudio Bieler por Mauro Óbolo, quien ocuparía un lugar en el banco de relevos.

Por la cima

Godoy Cruz visitará hoy, desde las 19.30, a Vélez Sarsfield, en un partido en el cual el equipo mendocino buscará un triunfo para poder subirse a lo más alto de la tabla.
El encuentro se disputará en el estadio José Amalfitani, tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini e irá por la TV Pública.
El elenco capitalino viene de una derrota ante Quilmes en un encuentro postergado por la séptima fecha, tiene 12 unidades en la tabla de posiciones y sus rendimientos son oscilantes, ya que alterna algunos buenos partidos con otros decepcionantes.
Los mendocinos, de excelente campaña de la mano del exdefensor velezano Sebastián Méndez, ocupan una posición de privilegio en la tabla con 17 unidades e intentará dar el golpe en Liniers.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia