San Lorenzo de Almagro quedó eliminado esta noche de la Copa Libertadores de América porque las noticias que llegaban de Brasil lo llenaron de impotencia y hasta sobre la hora perdió 1-0 ante Danubio en el en el Nuevo Gasómetro.
Por la última fecha del Grupo 2, y a pesar de contar con el respaldo de unas 32 mil personas en las gradas, San Lorenzo pasó a ser una víctima de la zona más difícil de esta segunda fase de la Copa y así concluyó su sueño de retener el título que había obtendio en 2014 por primera y única vez en su historia.
El gol del los uruguayos lo consiguió Agustín Viana, de cabeza, a un minuto del final del partido.

  • Mirá el gol de Agustin Viana para el 1 a 0 de Danubio
Embed


San Lorenzo (0): Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli; Mauro Matos y Martín Cauteruccio. Director técnico: Edgardo Bauza.

Danubio (1): Franco Torgnacioli; Cristian González, Matías Dos Santos, Federico Ricca, Fabricio Formiliano; Hamilton Pereira, Emiliano Ghan, Leandro Sosa; Ignacio González; Bruno Fornaroli y Matías Castro. Director técnico: Leonardo Ramos.

Gol: ST: 44' Agustin Viana (D).

Jornada: 6ª Fecha - Grupo 2
Estadio: Nuevo Gasómetro
Árbitro: José Buitrago (Colombia).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia