San Lorenzo dejó pasar esta noche una muy buena oportunidad para quedar como líder provisorio al igualar 1 a 1 frente a Tigre en el estadio José Dellagiovanna y Boca puede sacarle mañana cuatro puntos de ventaja. En un encuentro válido por la vigésimo sexta fecha, el "Ciclón" se puso en ventaja a través de un gol de cabeza de Martín Cauteruccio, a los 4 minutos del complemento, pero Sebastián Rincón, también de cabeza y a los 39, decretó la paridad.
En un partido cambiante en cuanto al trámite, San Lorenzo tenía el juego controlado y hasta pudo haberlo liquidado de contragolpe, aunque el "Matador" igualó cuando era superado por su rival. Con este resultado, si Boca derrota mañana a Banfield el puntero se escapará a cuatro puntos, con 12 en disputa.

  • El gol de Cauteruccio
Embed
  • El empate de Rncón
Embed

  • Los equipos
Tigre: Sebastián D'Angelo; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Juan Blengio y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Horacio Orzán, Leandro González Pirez y Jorge Rodríguez; Federico González y Sebastián Rincón. DT: Gustavo Alfaro.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Fernando Elizari y Martín Rolle; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia