San Lorenzo, el último campeón de Copa Libertadores y líder del torneo de Primera División, superó su primer día pretemporada en la provincia, la cual se extenderá hasta el domingo.
El plantel del ciclón, conformado por 31 profesionales, comenzó a trabajar en la parte más fuerte de su preparación física. Por la mañana trabajó en las canchas auxiliares del estadio Padre Martearena con ejercicios de fortalecimiento. Por la tarde, ya con la presencia del entrenador Edgardo Bauza, quien arribó antes del medio día, lo hizo en el Complejo Deportivo de San Luis, también en la parte física.
El Patón Bauza comenzará a definir desde hoy el once titular que enfrentará a Juventud Antoniana en el amistoso de mañana, en el estadio Martearena, desde la 21.30.
En el primer día de entrenamiento los fanáticos del cuervo de Boedo dijeron presente y le dieron un lindo colorido a la tarde. También hay que destacar la gran predisposición de los jugadores y del cuerpo técnico, que no tuvieron inconveniente para detenerse ante el pedido de sus hinchas para tomarse un foto. Entre los nombres más requeridos estuvieron el Pichi Mercier, Mario Yepes y Leandro Romagnoli.
Otro aspecto para destacar fue la gran atención de Marcela Nicolau, jefa de prensa de San Lorenzo, quien coordinó cada movimiento y requisitoria de los medios.
Es casi un hecho que en el amistoso de mañana se haga presente Matías Lammens, la máxima autoridad del club azulgrana, para observar el primer ensayo. El segundo partido será el domingo, antes de la despedida, frente a Temperley.
Por otra parte, y tras la caída del pase de Bertolo, San Lorenzo sigue en la búsqueda de un jugador de estas características mientras trabaja en Salta

Las entradas: $ 60 costará la popular. La preferencial, $80; platea $100; dama, jubilados y menores $ 50. Se venderán mañana de 10 a 20 en Juventud y en el Martearena, a partir de las 16..

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia