San Lorenzo quiere hoy meterle presión al líder Boca, en su visita a Tigre en Victoria, por la vigésimo sexta fecha.
El encuentro se jugará a partir de las 18.10 en el estadio José Dellagiovanna de la localidad bonaerense de Victoria, con el mundialista Néstor Pitana como juez y la televisación de Telefe.
El ciclón está a dos puntos del xeneize y parece uno de los rivales más peligrosos de cara a la pelea por el título, aunque irá con una duda, dos bajas de peso y un regreso para seguir soñando.
Es la primera de las cinco finales que deberán afrontar los dirigidos por Edgardo Bauza en su intención de pelear hasta el final el campeonato.
El DT no podrá contar con el suspendido Néstor Ortigoza ni con el desgarrado Sebastián Blanco: jugarán Martín Rolle y Fernando Elizari
Luego jugará River, que quedó relegado en la lucha por el título. Visitará a Crucero del Norte, que mudará su localía de Misiones a la ciudad de Resistencia, Chaco. Este encuentro se disputará desde las 20.30 en el estadio Centenario, inaugurado el 25 de mayo de 2011 y con capacidad para 25.000 espectadores.
El colectivero atraviesa una fuerte crisis futbolística y va camino a perder la categoría.
Por su parte, Marcelo Gallardo colocará en cancha una formación alternativa, con nueve cambios (solo conservarán su lugar Emanuel Mammana y Tabaré Viudez).
Racing también jugará hoy, quizá, una de sus últimas chances frente a Argentinos Juniors, desde las 20.30.

  • Tigre-San Lorenzo
Tigre: Sebastián D Angelo; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Horacio Orzán, Leandro González Pirez, Jorge Rodríguez; Federico González y Sebastián Rincón. DT: Gustavo Alfaro.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Enzo
Kalinski; Héctor Villalba, Fernando Elizari y Martín Rolle; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.
Estadio: José Dellagiovanna - Árbitro: Néstor Pitana - Hora: 18:10. TV: Canal 11 de Salta - Telefé.

  • Crucero-River
Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Daniel Alejandro Pérez, Federico Rosso, Rodrigo Lechner, Julio Barraza, Nicolás Dematei; Nicolás Martínez, Fabio Vázquez, José Dujaut; Ariel Colzera o Gabriel Chironi, Pablo Stupiski. DT: Sebastián Rambert.
River: Julio Chiarini; Camilo Mayada, Emanuel Mammana, Guido Rodríguez, Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio,
Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez; Tabaré Viudez, Javier Saviola. DT: Marcelo Gallardo.
Estadio: Centenario (Chaco) - Árbitro: Andrés Merlos - Hora: 20:30 - TV: Pública.

  • Racing-Argentinos
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Oscar Romero, Luciano Aued, Francisco Cerro, Ricardo Noir; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Milito.
Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Patricio Matricardi, Miguel Torrén o Franco Flores, Nicolás Freire; Lucas Rodríguez, Germán Basualdo, Emiliano Agüero, Andrés Franzoia; Luciano Cabral; y Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Gorosito.
Estadio: Juan Domingo Perón - Árbitro: Ariel Penel - Hora: 20:30. TV: Canal 9.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia