El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, admitió hoy que la entidad que comanda muestra interés en contratar los servicios de los zagueros centrales Paulo Díaz y Germán Conti, de cara al próximo torneo de Primera División 2016.
El directivo a cargo de la entidad de Boedo remarcó que tanto el chileno Díaz, cuyo pase pertenece al Colo Colo, como Conti, quien pertenece a Colón de Santa Fe, "son jugadores que nos gustan, por los que vamos a hacer intentos".
"Buscaremos traerlos a préstamo", apuntó el dirigente azulgrana, en declaraciones al programa Fox Sports Radio.
Díaz tiene 21 años y es uno de los jugadores preferidos del flamante DT Pablo Guede, quien ya dirigió al defensor en Palestino, también de Chile.
Mientras que Conti, de 21 años, también es buscado por Independiente y River Plate, entre otras instituciones. Lammens, por su lado, desestimó la posibilidad de que Nicolás Spolli (exNewell's) esté en el radar del club: "No nos interesa (Nicolás) Spolli", dijo el presidente para desalentar la chance de que el rosarino (hoy en el Carpi de Italia) retorne al país.
Mientras que el presidente sanlorencista tampoco dio certeza de que retorne Andrés D'Alessandro, el enganche que siempre ilusiona en filas de Boedo.
"Hablo siempre con Andrés (D'Alessandro). Pero está muy lejos. Rechazó una propuesta de China por 8 millones de dólares", informó Lammens como para dar cuenta de que el exRiver permanecerá en el Internacional de Porto Alegre.
Por último, el presidente remarcó que no llegó ninguna propuesta formal de San Pablo por los pases de Julio Buffarini y Néstor Ortigoza, pretendidos por el DT Edgardo Bauza, el exconductor del ciclón que ahora está al frente de la entidad brasileña.
"Es más un deseo del Patón (Bauza). Nosotros no recibimos ningún pedido formal de San Pablo", sostuvo el titular del ciclón.
En otro orden, el dirigente se entrevistará mañana con su par de Temperley, Hernán Lewin, y entre ambos acordarán que el mediocampista ofensivo Gabriel Esparza permanecerá seis meses más en la institución celeste.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia