San Lorenzo visitará hoy, desde las 15, a Godoy Cruz en Mendoza por la 18ª fecha del Campeonato de Primera División, con el objetivo de ganar fuera de casa, algo que consiguió sólo una vez en sus últimas cinco salidas del Nuevo Gasómetro. El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Silvio Trucco. Televisa América.
El equipo de Edgardo Bauza cumple una muy buena campaña con once victorias, tres empates y tres derrotas en 17 encuentros y se ubica como escolta a solo un punto del líder Boca Juniors (37).
Sin embargo, en el último trimestre, su rendimiento de visitante decayó y apenas sumó cinco unidades sobre 15 disputadas.
De hecho, en su anterior partido en esa condición, empató con Unión de Santa Fe (1-1) y perdió la punta del torneo con la que se fue a la pretemporada de invierno. El 2-1 sobre Quilmes en el estadio Centenario fue su único triunfo dentro de la actual racha adversa.
Con la ilusión de una victoria, San Lorenzo se enfrentará con un Godoy Cruz que busca su identidad de la mano del nuevo DT Gabriel Heinze.

En esta jornada dominguera habrá seis partidos correspondiente a la fecha 18.

15.00
Newell's - Rosario Central
TV PÚBLICA

15.00
Godoy Cruz - San Lorenzo
AMÉRICA

17.30
Quilmes - Racing
AMÉRICA

18.15
Huracán - Estudiantes LP
TV PÚBLICA

19.45
Lanús - Defensa y Justicia
DEPORTV

21.30
Belgrano - Boca
TV PÚBLICA

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia