San Lorenzo, puntero del torneo de Primera División, tratará hoy de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones cuando visite a Unión de Santa Fe por la décimosexta fecha del certamen.
El partido se disputará desde las 19:10 en el estadio "15 de Abril", con el arbitraje de Darío Herrera. El conjunto azulgrana marcha puntero con 32 unidades, mientras que el tatengue está en la octava colocación con 22 puntos.

River recibe a Temperley

River Plate, que en la previa es favorito pero que también está con la cabeza puesta en la semifinal de la Copa Libertadores, será anfitrión hoy de Temperley, en busca de la punta del certamen. El partido se disputará en el estadio "Antonio V. Liberti", desde las 17:00 horas y con el arbitraje de Jorge Baliño. El millonario viene de igualar sin goles ante Tigre, en el partido pendiente de la fecha 13, pero está en una posición expectante en la tabla de posiciones, a dos unidades del líder San Lorenzo. River lleva un invicto de cuatro partidos sin derrotas, mientras que el "gasolero" hace tres que no pierde, pero está en la vigésima posición de la tabla.

Defensa visita a Huracán

Un diezmado Huracán, con varios lesionados y suspendidos, recibirá hoy a Defensa y Justicia, en donde hará su debut como entrenador Ariel Holan. El cotejo está previsto que se inicie a las 20:30 en el estadio "Tomás A. Ducó" de Parque Patricios, con el arbitraje de Ariel Penel. Huracán marcha en la vigésimocuarta posición en la tabla, con solo 13 puntos, pero hace tres cotejos que no pierde, aunque debe mejorar su producción de cara a los promedios.

Quilmes y Banfield

Quilmes tratará de seguir enderezando su campaña cuando hoy sea local ante Banfield. El partido se disputará en el estadio "Centenario" del sur bonaerense, desde las 19:10, con el arbitraje de Néstor Pitana. El "cervecero" lleva tres fechas sin caídas, mientras que el "taladro" hace tres jornadas que no puede conseguir victorias, con dos empates y una derrota.

El Pirata quiere recuperarse

Belgrano de Córdoba tratará de recuperarse su buena imagen en el torneo, cuando reciba hoy a Argentinos Juniors, otro de los equipos de irregular campaña. El partido se disputará en el estadio "Mario Alberto Kempes", desde las 15:00 horas, con el arbitraje de Fernando Echenique. Belgrano arrastra tres jornadas sin poder conseguir triunfos, con dos derrotas y un empate, mientras que el bicho de La Paternal acumula dos sin ganar. El pirata cordobés marcha en la sexta posición con 27 puntos, a cinco del líder San Lorenzo, mientras que Argentinos Juniors está 15to con 21 unidades.

La Crema visita a Lanús

Con el debut de Román Martínez y el arquero Fernando Monetti relegado al banco como principales novedades, Lanús recibirá hoy a Atlético Rafaela. El partido se jugará desde las 21.30, en el estadio Néstor Díaz Pérezcon, con el arbitraje de Saúl Laverni y la transmisión de la TV Pública.
El "Granate" alternó victorias y derrotas en la primera parte del certamen y, con 21 puntos, está lejos de la cima, ocupada por San Lorenzo con 32 unidades. En tanto, la Crema aparece en los últimos puestos, con apenas 12 puntos y solo dos triunfos sobre 15 partidos disputados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia