San Lorenzo será visitante de Atlético Rafaela en un encuentro correspondiente a la trigésima y última jornada del Torneo de Primera en el que buscará una victoria paro lograr el subcampeonato y el boleto directo a la Copa Libertadores.
El partido se jugará en el estadio Nuevo Monumental a partir de las 18.15, será arbitrado por Germán Delfino, irá televisado por al señal de cable DeporTV y el mismo será el último del entrenador Leonardo Astrada al frente del elenco rafaelino.
Embed

Astrada, confirmó que no continuará en el equipo santafesino luego de la finalización del torneo de Primera División y hará dos modificaciones en el once inicial: Walter Serrano por Germán Rodríguez y la aparición de Federico Andrada como segundo delantero, en lugar de Guillermo Marino.
Atlético Rafaela se quedó hace varias fechas sin posibilidades de pelear por un ingreso a la Liguilla Pre- Sudamericana, ya que marcha anteúltimo con 23 puntos y sólo supera a Crucero del Norte en la tabla de posiciones. Si bien tiene un buen colchón de puntos, Rafaela podría sufrir esta pobre campaña en la tabla de promedios de la próxima temporada.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia