San Lorenzo recaudó este sábado 1.687.680 pesos para la vuelta a Boedo en una campaña de adhesión masiva que se desarrolló este sábado en la sede de Avenida La Plata, luego del acuerdo con el supermercado Carrefour para la recuperación de los terrenos donde funcionaba el viejo estadio Gasómetro.
Entre las 9 y las 18, los fanáticos adquirieron de manera presencial unos 586 metros cuadrados para sumar a la causa de Restitución Histórica, informó la Subcomisión del Hincha (SCH), organización pionera en esa lucha identitaria.
La colecta ascendió hasta los 2.119.680 pesos (736 metros) al considerar la venta por todos los medios (incluida la web) en las últimas 72 horas.
Los hinchas de San Lorenzo festejaron el pasado miércoles el anuncio del acuerdo entre San Lorenzo y Carrefour para la compra del terreno de Avenida La Plata al 1700 a cambio de unos 150 millones de pesos.
Con la recaudación de hoy, el club sumó cerca de 67 millones de pesos y le restan otros 43 para alcanzar el mínimo de 110 millones necesario para firmar junto a la empresa francesa el boleto de compra-venta por las tierras.
Carrefour tendrá un plazo de 18 meses para desmontar el actual hipermercado, que se transformará en un local más reducido en una de las esquinas del predio, donde el club tiene previsto construir un nuevo estadio denominado 'Papa Francisco'.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia