San Lorenzo, que no puede quitarse de la mente el inmediato Mundial de Clubes de Marruecos y la posibilidad de jugar ante el Real Madrid, de España, recibirá hoy a Estudiantes de La Plata intentando usufructuar estos 90 minutos para consolidar técnica y físicamente al equipo con vistas al gran acontecimiento.
El encuentro, uno de los dos a desarrollarse en la programación sabatina por la 18va. fecha del torneo de Primera A, se jugará en el estadio de San Lorenzo, desde las 17, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisado por América.
El Mundial de Marruecos está a la vista, el equipo azulgrana viajará el próximo 11 de diciembre y estos últimos dos partidos que afrontará la formación que dirige Edgardo Bauza, en la última fecha visita a Vélez Sarsfield, buscará lograr la puesta a punto del equipo.

El otro partido

Independiente, tras perder la semana pasada el clásico ante Boca, buscará hoy recuperarse ante al alicaído Newell's Old Boys, que luego de una mala temporada ya planea la próxima con cambio de entrenador incluido, en uno de los dos partidos que darán continuidad a la 18va. fecha del campeonato de Primera División.
Independiente será local hoy, a partir de las 21.10, con el arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de la TV Pública.
El rojo de Avellaneda tiene 30 puntos, cinco menos que el líder Racing, su clásico rival, y si bien aún tiene posibilidades matemáticas a dos fechas del final, son remotas, ya que debería darse una combinación de resultados y que pierdan, además del puntero, sus seguidores River, Lanús y Boca.
Y Ñuls, con 24 puntos, perdió sus dos últimos partidos ante Defensa y Justicia (1-0) y Arsenal (4-2), caídas que determinaron al DT Gustavo Raggio a comunicar su decisión de dejar el cargo a fin de año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia