San Lorenzo recibirá esta tarde a Arsenal de Sarandí en el encuentro que abrirá la decimoséptima fecha del Torneo de Primera División, en el cual buscará ganar para regresar a lo más alto de la tabla, lugar de privilegio que quedó la semana pasada en manos de Boca. El partido comenzará a las 19.00 en el estadio Pedro Bidegain, contará con el arbitraje de Luis Álvarez, será televisado por la TV Pública y al mismo el elenco de Boedo arriba tras igualar ante Unión en su visita a Santa Fe. San Lorenzo tiene 33 unidades, un punto menos que Boca, y mañana intentará que los tres puntos queden en casa para poder volver a ser líder, aguardando luego que el equipo de La Ribera no le gane a Quilmes. El entrenador Edgardo Bauza aún no dio a conocer a los once titulares que jugarán ante Arsenal, pero se estima que en el mediocampo estará Enzo Kalinski, quien estuvo muy cerca de emigrar a Independiente, pero finalmente se quedó en el asulgrana. Kalinski ingresaría en lugar de Franco Mussis, quien padece un esguince en la rodilla derecha mientras que Matías Caruzzo, que está dejando atrás un esguince en su tobillo derecho y seguirá en el equipo inicial.
Por el lado de Arsenal, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi decidió incluir en la lista de concentrados de Arsenal al delantero Santiago Silva, por quien había un interés de Libertad de Paraguay, pero por el momento seguirá en el club de Sarandí. Además el técnico pondría en el equipo titular a Federico Milo en reemplazo de Gabriel Flores en el que sería el único cambio en relación al conjunto que cayó frente a Gimnasia y Esgrima La Plata la jornada pasada. En tanto, Federico Rasic también fue convocado por Caruso Lombardi mientras que el futbolista Federico Lértora se concentrará por primera vez con Arsenal y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

  • Los equipos:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Más; Juan Mercier, Enzo Kalinski, Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.
Arsenal: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Sarulyte, Daniel Rosero Valencia; Ramiro López, Iván Marcone, Hernán Fredes, Matías Campos Toro, Federico Milo; Miguel Caneo; Ramiro Carrera. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Nuevo Gasómetro
Árbitro: Luis Álvarez
Hora de inicio: 19 - TV Pública

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia