San Lorenzo, golpeado por la eliminación en la Libertadores pero ilusionado por ganar la zona y llegar a la gran final, recibirá a Huracán, que sigue en el certamen continental pero con acotadas posibilidades en el torneo local, en un tradicional clásico barrial que forma parte de la 12ª fecha del certamen de Primera División.
Embed

El plato fuerte del sábado se jugará en el estadio Pedro Bidegain, a las 16.15, con arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por Canal 11 de Salta (Telefe).
San Lorenzo es puntero de la zona 1 junto a Godoy Cruz con 21 puntos, seguido por Arsenal con 20 e Independiente con 19; mientras que Huracán se posiciona cuarto en la zona 2 con 20 unidades pero lejos de los 28 del líder Lanús.
Embed

  • Los otros partidos del sábado
Esta fecha es la de los clásicos y hoy habrá algunos muy interesantes. Abrirán a las 14 en Santa Fe Unión ante Colón. Desde las 14.15 jugarán Arsenal, de muy buen presente, contra Defensa y Justicia. En Mendoza, desde las 16.30, jugarán el puntero Godoy Cruz ante un irregular San Martín de San Juan. A las 18.30 se enfrentarán en el clásico del sur Lanús-Banfield. Para cerrar la jornada, Gimnasia y Estudiantes reeditarán el clásico de La Plata.

Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia