El plantel de San Lorenzo de Almagro arribó anoche a la Argentina, luego del subcampeonato en el Mundial de Clubes que se disputó en Marruecos y fue recibido por cientos de hinchas.
El volante central Néstor Ortigoza fue el primero en tomar contacto con la prensa en el Aeropuerto de Ezeiza y apuntó al árbitro guatemalteco Walter López, al afirmar que les "dio una mano" a los jugadores del Real Madrid, vencedores en la final por 2-0.
"Íbamos a trabar y era para el contrario. El árbitro se reía con ellos. Encima que son buenos, el árbitro les daba una mano. Una locura lo que se vivió. Son jugadores de mucha jerarquía, son los mejores, tienen un gran nivel. Estuvo de más lo que hizo el árbitro", enfatizó el mediocampista.

san lorenzo hinchas1.jpg

Por otro lado, el volante le agradeció a los hinchas que fueron hasta Marruecos "gastando su moneda, sus ahorros" para apoyarlos, al tiempo que remarcó que volvieron con "la cabeza en alto".
Ortigoza, en tanto, destacó el planteo que tuvo el Ciclón en el partido definitorio y por maniatar al poderoso equipo español en el primer tiempo.
"Se puteaban entre ellos en los primeros treinta minutos. Los teníamos bastante controlados. Tuvieron dos de pelota parada y después no tuvieron más, salvo una de Benzema en los primeros segundos que se terminó trabando. Nosotros también tuvimos posibilidades para marcar", subrayó el autor del gol de penal en la final de la Libertadores ante Nacional de Paraguay, que posibilitó el título de América.
Al costado de la Autopista Ricchieri cientos de hinchas aguardaban la salida del colectivo con el plantel que devolvería a los jugadores y al cuerpo técnico a la Capital Federal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia