El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza confirmó hoy el equipo que jugará el próximo domingo ante Témperley por la 29na. fecha del torneo de primera División, con el cambio táctico de incorporar dos delanteros en el ataque, Mauro Matos y Martín Cauteruccio.
"Si no se presenta ningún inconveniente, será el mismo equipo con que vengo trabajando", afirmó el "Patón", al referirse al plantel que parará el domingo, repitiendo el plantel que empató por 1-1 el viernes pasado en el Nuevo Gasómetro.
Por lo tanto, San Lorenzo formaría con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Juan Mercier y Sebastián Blanco; Matos y Cauteruccio.
También en rueda de prensa, el técnico "cuervo", aseveró "tenemos que ganar los dos partidos (el último ante Atlético de Rafaela), y tratar de evitar la liguilla, estamos trabajando para eso, motivando a los jugadores y esperando que (Rosario) Central pierda algún punto, para clasificar directamente para la Copa Libertadores".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia