Los dirigidos por Edgardo Bauza fueron a Quilmes con la intención de traerse los tres puntos para quedar en la cima solos, por lo menos hasta que juegue Boca. Pero las cosas no les salieron muy bien al principio, ya que el equipo de Falcioni también juega y golpeó primero de penal, con el gol de Bieler.

No obstante, lastimado en su orgullo, San Lorenzo no se bajoneó e inmediatamente respondió con el tanto de Héctor Villalba. Y, por si fuera poco, la fortuna le hizo un favor al ciclón en el cierre de la primera mitad al encontrar el 2 a 1 en un gol en contra del arquero cervecero, Walter Benítez.

En el complemento los de Bauza se encargaron de asegurar el resultado y terminaron ganando por 2 a 1, un resultado que les permite llegar a las 31 unidades y quedar como únicos punteros hasta que juegue Boca frente a Vélez el domingo.


Gol de Bieler (Quilmes)

Embed


Gol de Villalba (San Lorenzo)

Embed


Gol de Benitez en contra

Embed


Formaciones:

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Joel Carli, Damián Malrechauffe y Emanuel Morales; Nicolás Cabrera, Alan Alegre, Matías Morales y Rodrigo Gómez; Alexis Canelo; Claudio Bieler. Dt: Julio Falcioni

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mario Yepes, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Ignacio Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio. Dt: Edgardo Bauza.

Arbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: Quilmes.
TV: TV Pública

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia