San Lorenzo arriesgará, de visitante, ante Toluca de México su futuro en la Libertadores en un partido que debe ganar para seguir con chances de clasificar a los octavos de final.
El encuentro se jugará a las 21.45, con televisación de Fox Sports y arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.
El equipo de Pablo Guede todavía no ganó en la Copa y llegó a México con la necesidad de hacerlo, caso contrario quedará con un pie y medio afuera de la competencia.
Con tres puntos al igual que Liga Deportivo Universitaria de Quito, se ubica detrás de Toluca (10), ya clasificado, y Gremio de Porto Alegre, que de momento consigue el segundo cupo para la última fase con cinco unidades.
Si empata o pierde en México, una victoria de los brasileños en la altura de Quito el miércoles lo dejará definitivamente sin chances.
De modo que el ciclón necesita vencer y esperar un triunfo de los ecuatorianos para recibirlos la última fecha en el Nuevo Gasómetro en un mano a mano por el segundo boleto a octavos.
Por su parte, Huracán buscará dar un paso importante para clasificar a octavos cuando reciba a Peñarol a las 19.30, con arbitraje del ecuatoriano Omar Ponce.
Huracán se asegurará el pase si derrota a Peñarol y Sporting Cristal de Perú no le gana al líder Atlético Nacional de Colombia, como local.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia