Urgido de una victoria, San Lorenzo de Almagro recibirá a San Pablo, de Brasil, por la Copa Libertadores de América. El juego correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 2 de la segunda fase dará comienzo a las 19.45 y será arbitrado por el chileno Enrique Osses.
También mañana, a las 22, se cruzarán, en San Pablo, los otros dos integrantes de la zona, Corinthians, de Brasil y Danubio, de Uruguay.
Se da por seguro que la cancha estará colmada ya que fue habilitada la popular visitante, en tanto los hinchas del San Pablo serán ubicados en el Codo Q del Nuevo Gasómetro.
Cuando cada uno de los participantes ha cumplido con tres presentaciones, Corinthians ha reunido puntaje ideal de nueve, lo escolta San Pablo con seis, San Lorenzo tiene 3 y Danubio no ha cosechado unidades.
Es decir que, de ganar, San Lorenzo dará alcance a San Pablo en el segundo puesto pero de perder, quedará a seis puntos del equipo paulista con igual cantidad de unidades por jugarse.

  • Los equipos
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emanuel Más; Franco Mussis, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli; Sebastián Blanco y Mauro Matos. Director técnico: Edgardo Bauza.
San Pablo: Rogerio Ceni; Bruno, Rafael Toloi, Lucao, Carlinhos; Paulo Henrique Ganso, Souza, Denilson, Michel Bastos; Alexandre Pato y Alan Kardec. Director técnico: Muricy Ramalho.

Arbitro: Enrique Ossés (Chile). - Cancha: San Lorenzo de Almagro.
Hora: 19.45. - TV: Fox Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia