San Lorenzo se robará la atención en la tarde futbolera de Salta. La Copa Argentina lo trajo nuevamente a estas tierras para el deleite de sus simpatizantes y con la fuerza de un grande del fútbol nacional.
El plantel del ciclón, que se medirá contra Unión de Sunchales, arribó ayer al aeropuerto Martín Miguel de Güemes de Salta cerca de las 20.50 y fue recibido por cerca de 50 hinchas. Fue un cálido recibimiento, casi íntimo. Los jugadores más buscados para las fotos y los autógrafos fueron el legendario Leandro "Pipi" Romagnoli, el paraguayo Néstor Ortigoza y el arquero Sebastián Torrico.
San Lorenzo llegó con el plantel completo y con el director téncico Diego Aguirre a la cabeza. La delegación se trasladó a qun hotel cinco estrellas ubicado en calle Balcarce, donde también se apostaron los hinchas a la espera de tener otro contacto con sus ídolos.
Leandro Romagnoli, un símbolo del club, habló en exclusiva para Alentandooo y dijo: "Como equipo grande que es, San Lorenzo tiene la obligación de ganar mañana (por hoy), para dedicárselo a todos nuestros hinchas".
En el mismo sentido se pronucnió Aguirre. El DT uruguayo agregó que sus jugadores "llegan muy bien" a este partido por la Copa Argentina y que la "intensa pretemporada que hicieron en Centroamérica les sirvió para llegar de la mejor manera" al debut oficial en esta temporada.
En un párrafo aparte señaló que intentarán suplir de la mejor manera la salida de Julio Buffarini, quien fue vendido recientemente al San Pablo de Brasil.
El gran ausente tal vez sea el salteño Rodrigo Tapia, juvenil defensor oriundo de Hipólito Yrigoyen, que ya jugó algunos partidos en la primera de San Lorenzo pero que no fue incluido en el plantel que arribó a nuestra ciudad. El salteño jugó de titular algunos partidos amistosos que el ciclón disputó durante la pretemporada en Centroamérica, con buenas actuaciones.
De todos modos, el espectáculo de esta tarde está asegurado con la presencia de otros jugadores referentes como Fernando Beluschi, Nicolás Blandi o Sebastián Blanco.
Los que también dirán presente en el Martearena son los integrantes de la agrupación "Los Gauchos de Boedo", del barrio Constitución. Su presidente Jesús Tintilay, contó que realizarán un lindo recibimiento cuando el club de sus amores haga rodar la pelota esta tarde.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia