San Lorenzo irá hoy, desde las 20, por la recuperación ante Olimpo de Bahía Blanca, como visitante, en el partido destacado del sábado por la fecha 12 de la Primera División. Y saldrá a la cancha con la camiseta de Chapecoense de Brasil como homenaje a los futbolistas fallecidos en la tragedia aérea del martes pasado.
El cotejo se disputará en el estadio Roberto Carminatti, será controlado por Fernando Echenique y televisado por Telefe (Canal 11 de Salta).
Embed

El club de Boedo se perfilaba como gran candidato a pelear hasta las últimas instancias la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, pero en ambas competiciones fue eliminado con pocos días de diferencia y, para colmo, el domingo pasado cayó como local en el clásico ante Boca que le quitó la chance de acercase al líder Estudiantes La Plata (26).
Embed

Los dirigidos por el uruguayo Diego Aguirre reúnen 21 puntos y en lo que va del certamen están invictos en condición de visitante. Ante Olimpo, el ciclón buscará recuperarse desde el aspecto anímico, futbolístico y a nivel de resultados. Y no contará con Fabricio Coloccini, Marcos Angeleri y su figura Fernando Belluschi, todos por lesión.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia