Con justeza para convertir e inteligencia para defenderse ante un rival que no lo supo lastimar, San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Nuevo Gasómetro y alcanzó al puntero Boca. En un encuentro válido por la décimo novena fecha del torneo "Julio Humberto Grondona", el único gol lo convirtió Martín Cauteruccio, al minuto del segundo tiempo, en un contragolpe que él mismo inició en su propio campo de juego y, luego de correr hasta el área con pelota dominada, definió con justeza. San Lorenzo jugó un interesante primer tiempo y con la ventaja consumada, se refugió en el segundo ante un rival que nunca tuvo la claridad necesaria para conseguir la igualdad, aunque terminó llenando el área de Sebastián Torrico de centros. Sebastián Blanco y Juan Mercier, por su inteligencia para manejar el balón y por su sacrificio para defender la ventaja respectivamente, fueron las figuras del elenco ganador.

  • El gol de Cauteruccio
Embed


  • Los equipos
San Lorenzo (1): Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes, Emanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Mauro Matos y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza

Gimnasia (LP) (0): Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Facundo Oreja; Jorge Rojas, Roberto Brum, Álvaro Fernández, Ignacio Fernández; Maximiliano Meza y Nicolás Mazzola. DT: Pedro Troglio.

Gol: ST 1' Martín Cauterucción (SL).
Cambios: ST: 13m. Javier Mendoza por Brum y Antonio Medina por Rojas (GyE); 21m. Martín Rolle por Cauteruccio (SL); 29m. Matías Catalán por Villalba (SL); 30m. Sergio Velázquez por Bonifacio (GyE) y 38m. Nicolás Blandi por Blanco (SL).

Jornada: 19ª Fecha
Estadio: Nuevo Gasómetro.
Árbitro: Fernando Echenique.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia