San Lorenzo le ganó a Instituto por 2 a 1 al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el estadio "Bicentenario", por los 16avos de final de la Copa Argentina, y pasó de ronda. Pablo Magnín inauguró el marcador, a los 7 minutos del primer tiempo, para el conjunto cordobés, pero el elenco "azulgrana" lo dio vuelta con tantos de Emmanuel Más, a los 11 del complemento, y Martín Cauteruccio, a los 19 del mismo período. En un partido un tanto desnaturalizado por los fuertes vientos que se sucedieron en la provincia cuyana, San Lorenzo dejó en exposición la diferencia de categoría existente entre un equipo que lidera el campeonato de Primera División y un entusiasta rival.


  • Mirá el gol de Mignín para el 1 a 0 de Instituto
Embed

  • Mirá el gol de Más para el 1 a 1 de San Lorenzo
Embed

  • Mirá el gol de Cauteruccio para el 2 a 1 de San Lorenzo
Embed


  • Las formaciones:

San Lorenzo (1): Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanuel Más: Juan Mercier, Enzo Kalinski, Héctor Villalba, Sebastián Blanco; Mauro Matos, Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Instituto (1): Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Julián Illanes, Sergio Rodríguez, Leandro Sapetti; Cristian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa, Emiliano Endrizzi; Gustavo Gotti, Pablo Magnín. DT: Héctor Rivoira.

Goles: PT 7' Pablo Mignín (I). ST: 11' Emanuel Mas (SL)

Jornada: 16vos. de final
Estadio: Bicentenario de San Juan
Árbitro: Saúl Laverni

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia