El plantel de San Lorenzo viajó hoy a Italia para enfrentarse el próximo sábado, a las 13 (hora argentina), a la Roma, equipo de la Serie A, en un partido amistoso internacional, previa visita de ambos planteles al papa Francisco en el Vaticano.
El conjunto conducido por el uruguayo Diego Aguirre se entrenó en horario matutino en el estadio Nuevo Gasómetro y posteriormente se dirigió hacia Ezeiza para emprender el vuelo de Lufthansa a Roma (vía Frankfort).
El ciclón sufrió varias bajas para este encuentro, debido que los defensores Mathías Corujo (Uruguay) Emmanuel Mas (Argentina) y el mediocampista Néstor Ortigoza (Paraguay) fueron convocados por sus seleccionados para la fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Además, por lesiones, no viajaron el delantero Ezequiel Cerutti, con un golpe en la pierna izquierda; el central Fabricio Coloccini, quien sufrió un desgarro en la pierna izquierda ni el enganche Leandro Romagnoli, que se resintió de una lesión en la rodilla que le operaron tres veces.
Todo lo recaudado por este cotejo se les donará a los damnificados en el terremoto que afectó al centro de Italia el pasado miércoles y varios protagonistas del equipo romano invitaron a los hinchas a colaborar.
“Es nuestra manera de estar al lado de las familias que están pasando el peor momento de sus vidas. No están solos, Roma está con ustedes”, aseguró Totti en el spot que promociona el encuentro, que lo televisará TyC Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia