San Lorenzo visitará mañana a Newell's en uno de los cinco partidos que dará continuidad a la duodécima fecha del torneo de Primera División 2015, con la misión de obtener un triunfo que le permita alcanzar en la cima de la tabla, al menos momentáneamente, a Boca Juniors, que se enfrenta el domingo con Independiente en Avellaneda.
El triunfo ante Vélez después del tropiezo con Aldosivi, y la eliminación en medio de la Copa Libertadores, puso a San Lorenzo nuevamente en carrera en el torneo local, por lo que un triunfo ante un Newell's, que intentará de una vez por todas meterse en el lote de punta, le permitiría al "ciclón" alcanzar al menos hasta el domingo a Boca.
Suspendido Julio Buffarini y desgarrado Mauro Matos, el entrenador del equipo de Boedo, Edgardo Bauza, se inclinará seguramente por Mauro Cetto y Martín Cauteruccio como sus respectivos reemplazos.
En Newell's, Ezequiel Ponce tiene chances de regresar aunque Américo Gallego debe resolver si mantiene desde el inicio a Alexis Castro o a Horacio Orzán.

  • Los equipos
Newell's: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Alexis Castro u Horacio Orzán, Hernán Bernardello, Diego Mateo; Maximiliano Rodríguez, Ezequiel Ponce y Víctor Figueroa. Director técnico: Américo Gallego.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; y Martín Cauteruccio. Director técnico: Edgardo Bauza.

Arbitro: Mauro Vigliano - Cancha: Newell's - Hora: 20.15 - TV: TV Pública

  • Además, jugarán este sábado

A las 16.10 - TV Pública
Quilmes vs. Godoy Cruz

A las 18.10 - TV Pública
Huracán vs. Olimpo

A las 18.30 - Canal 9
Unión vs. Crucero del Norte

A las 20.30 - Canal 11 de Salta - Telefé
Vélez vs. Argentinos

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia